La belleza


Casi sin darme cuenta están llegando los días de vacaciones, esa temporada en la que de repente tenemos tiempo y nos damos cuenta de que en casa existe un espejo que nos enseña arrugas, manchas en la piel, canas a granel...Aprovechando estos descubrimientos, hoy querría reivindicar el concepto de belleza. 


Es cierto que hay valores más altos y profundos, pero también es cierto que no es incompatible que la percha que los luzca sea bonita. Equivocadamente juzgamos a quien se preocupa por su aspecto físico, cuando debería estar justamente valorado. Y no hablo de vanidad, sino de cuidado.


Cuando yo me arreglo un poquito mi niño viene corriendo y me abraza y me mira sonriente. Cuando esto pasa siempre pienso en mi madre y en cómo me gusta verla guapa, bien peinada, con un toque de maquillaje. Me encanta pensar, qué guapa está. No seamos perezosos y cuidémonos un poco, tenemos todo el derecho a sentirnos fenomenal en nuestra piel.

En mi caso, he robado esta foto del facebook de Coqueliccots, unos cosméticos que me han dado una gran alegría porque participé en su concurso y por primera vez en mi vida he ganado un premio! Un lote de productos que me ayudarán en esta labor de cuidar mi piel, que falta me hace, por cierto...